© 2017 All texts, photos, designs and color schemes | All rights reserved | la casa verde - eco guest house, Camino Real, Santa Ana, Baños de Agua Santa, Tungurahua, Ecuador

   03 274 2671  or  099 793 0047 (cell)

  stay@lacasaverde.com.ec

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Flickr - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Blogger - White Circle

tripadvisor.com travellers' choice 2013-2017

reviews from other booking sites

 
información
 
encuéntranos
sabe que?
reserva ya

Somos una familia mixta de una Neocelandésa (Kiwi), un Australiano (Aussie) y 2 niños (los dos Ecuatorianos/Neocelandéses/Australianos).

 

En el año 2005 salimos de viaje para escapar del "mundo verdadero" por un tiempo y viajar atreves de Sur América por un año. 14 meses después encontramos una construcción media construida de venta (el Rio Pastaza- un gran afluente del Rio Amazonas) y decidimos que este era el lugar. El siguiente año la pasamos trabajando y viajando por europa y asia, luego de vuelta a Nueva Zelanda y Australia para pasar un tiempo con la familia y amigos antes de la gran mudanza para establecernos en el Ecuador. 

 

La belleza natural, un clima templado y la oportunidad de llevar un "vida sencilla" nos atrajo a Baños; en lugar donde el turismo ecológico y la sostenibilidad necesita mas atención. Queremos ayuda con el inicio de cambio, el cual esperamos que se haga positivo a largo plazo al impacto ambiental y social - haciendo el mejor esfuerzo, no solo nuestro granito de arena. 

 

Nuestro objetivo es vivir lo mas ecológico sostenible posible, proporcionar un lugar verde y cómodo para los viajeros ecológicos con conciencia social para hospedarse, relajarse y disfrutar de baños y ayudar en la promoción del turismo ecológico. 

 

Puede leer mas sobre nuestro traslado al ecuador y las experiencias, las risas, la confusión y los desafíos frente a la construcción de un hostal (que se evolucionó a una posada) ecológico al mismo tiempo tratando de dominar el español, dar luz y criar una familia y simplemente vivir en un país completamente nuevo...  Por favor, haga un clic en cualquier de los iconos de nuestras paginas en los redes sociales para ver mas. 

Ahora, la familia Greenshields esta ubicada en Australia para estar mas cerca a su familia.  Ya tenemos Angy y Johan (que han trabajado en la casa verde por mucho tiempo) para servirles.  Son un combo madre y hijo que entre ellos tiene mucha experiencia en ser hoteleros.  Que disfruten su servicio!